La Isla se promociona ante más de 100 agentes de viajes en Portugal

Turismo de Tenerife y Binter presentan los atractivos del destino, en una acción en la que han participado empresas isleñas del sector turístico

Turismo de Tenerife y Binter han participado recientemente en una acción promocional de la Isla en Portugal. Acompañada de siete empresas del sector turístico, la representación tinerfeña ha participado en workshops y en la presentación de los atractivos de Tenerife a 100 agentes de viajes lusos. La acción ha contado con la colaboración de la OET de Lisboa.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca que “la puesta en marcha del nuevo vuelo entre Lisboa y Tenerife por parte de Binter nos abre las puertas a un interesante mercado de viajeros”. El consejero señala que “para los portugueses, la Isla ofrece múltiples opciones para unas vacaciones, además de ser un destino cercano para ellos”.

Las empresas de la Isla que participaron en la acción fueron Canarias Viaja, Volcano Experience, Adrián Hoteles, Hard Rock, Vincci Hoteles, Pirámides de Güímar y Soltour. “La jornada de presentación de la Isla en la capital lusa resultó todo un éxito, y permitió a nuestras empresas entrar en contacto con los agentes de viajes, lo que facilita futuras colaboraciones entre unos y otros”, indica Bernabé.

Durante la jornada participó una popular presentadora de la radio portuguesa, Maria Joao Gama, que había estado en Tenerife hace dos años realizando un programa especial sobre la Isla, “y que hizo de auténtica embajadora de nuestro destino”, apunta el máximo responsable de Turismo de la Corporación insular.

Completaron la promoción en el país luso páginas de publicidad en los diarios Jornal de Noticias, Diario de Noticias, Correio da Manha y Record, así como más de 500 cuñas en radios del país y proyección de vídeos en pantallas gigantes repartidas por Lisboa.

Esta promoción continúa la realizada a finales de 2017 en Portugal con Logitravel cuando se desarrollaron diversas acciones tanto en la propia página web de Logitravel como a través del envío específico de promociones a su base de datos de clientes. También se aprovechó la red de agencias de viajes Traveltool, integradas en Logitravel, para dar visibilidad a la Isla como lugar de vacaciones, con material gráfico en sus escaparates, comunicación periódica con los agentes de viajes, presencia en redes sociales, así como vídeos en Facebook y Youtube sobre la Isla.

El año pasado también se realizó otra campaña conjunta con Binter y Promotur, que incluyó  publicidad en el metro y el tranvía así como en redes sociales y en medios de comunicación.  Además de otras acciones en el mercado portugués con turoperadores como Soltour, Logitravel y Avoris Travel, la próxima semana llegará a Tenerife un grupo de ocho agentes de viajes para conocer la oferta del destino.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here