La biblioteca Municipal Tomás de Iriarte amplía su apertura a sábado, domingo y festivos

0
27

El espacio público podrá ser utilizado como sala de estudios de 10:00 a 21:00 horas

La biblioteca Municipal Tomás de Iriarte del Puerto de la Cruz ha programado hasta finales de año del presente 2018 una nueva estrategia de relación con sus usuarios, de tal manera que este espacio público (Calle Puerto Viejo, 11) ha ampliado sus horarios, abriendo también como sala de estudios, los sábados, domingo y festivos.

Así, todas las personas que habitualmente utilizan este espacio portuense gestionado por el área de Cultura del ayuntamiento norteño pueden disfrutar ahora de nuevas posibilidades. En este sentido, la responsable del área, la concejala Sandra Rodríguez, afirma “que esta medida ya tuvo una buena experiencia el pasado fin de semana. Los usuarios nos han felicitado y ya estamos valorando la posibilidad de alargar este servicio también en el 2019”.

Además, durante los presentes días de verano, hasta mediados de septiembre, la biblioteca también permanece abierta en horario de tarde, de 13:30 a 19:45 horas, en idénticas condiciones, pudiéndose utilizarse como sala de estudio y consulta de libros, además del uso de la señal wifi. El servicio de devolución y préstamo queda excluido y la presencia de usuarios se limita a mayores de 13 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here