Disfruta del concierto de Cuerdas y Salitre que ofrece en el ‘ECLA’ por San Valentín. ¡No te quedes sin tu pase!

0
4

Este miércoles, coincidiendo con la festividad de San Valentín, el conjunto güimarero ‘Cuerdas y Salitre’, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar a través de su Concejalía de Cultura, con David Román al frente, prepara un encuentro musical del que poder disfrutar en este día.

En esta ocasión, el Espacio Cultural Los Ángeles será el escenario que albergará dicho recital, un compendio de 17 románticos boleros que no pueden faltar en este día y menos de la mano del citado conjunto, ya que es el género en el que han adquirido verdadera destreza y el cual los caracteriza.

Pero será mucho más que un recital. Las puertas de este especial espacio darán apertura al público a las 18:00 horas, ofreciendo un cóctel de bienvenida y dando margen de disfrutar del photocall antes del inicio del espectáculo, el cual dará comienzo a las 19:00 horas. Pero además, durante el mismo, realizarán diversos sorteos que premiarán a los asistentes.

El evento cuenta con aforo limitado, así que no lo dudes y adquiere tu pase por un módico precio de 5 euros, poniéndote en contacto con el propio conjunto musical a través de su página de Facebook ‘Cuerdas y Salitre’, o a través del teléfono de contacto 625 190 569.

No lo dudes y hazte con tu pase… Sorprende a tu ser querido y regálale toda una experiencia musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here