El maridaje perfecto lo encontrarás este sábado en la Fiesta Gastronómica ‘Saborea Güímar’. ¿Te lo vas a perder?

La Concejalía de Comercio y Turismo, a través de su Plan estratégico Güímar Emprende, coordinado por el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez, la Concejalía de Agricultura, con Juan Delgado como máximo dirigente de la misma, así como el Consejo Regulador Valle de Güímar, celebran este sábado, 18 de noviembre, de 19:00 a 01:00 horas, la Gran Fiesta Gastronómica ‘Saborea Güímar’, en la Plaza de San Pedro.

El panorama actual del Valle de Güímar cuenta con una interesante oferta gastronómica reuniendo todos los factores precisos para constituirse como referencia en el sector. En él, más de 500 establecimientos censados, el volumen de visitantes que anualmente recibe la comarca, así como también sus excelentes productos agroalimentarios, son capaces, combinados con el saber hacer de los profesionales del sector turístico, de satisfacer hasta el más exigente de los paladares.

Por ello, desde la Concejalía dirigida por Gustavo Pérez (CC) se ha organizado el mes gastronómico ‘Secretos de restauración’, el cual dio comienzo el  pasado 17 de octubre, y finaliza este sábado, 18 de noviembre, tras haber disfrutado durante dos fines de semana de la Ruta de la Tapa,  finalización que viene de la mano de esta Gran Fiesta Gastronómica ‘Saborea Güímar’, donde se podrá disfrutar de una parte del amplio abanico de posibilidades que el municipio ofrece, pudiendo deleitar las tapas de 8 establecimientos locales así como degustar los vinos de la Denominación de Origen Valle de Güímar.

Además, este ambiente festivo será amenizado con las actuaciones de Amigos del Arte de Güímar, así como La Parranda, para que esta noche compartida con amigos y familiares cobre especial agrado.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, especialmente, desde las mencionadas concejalías, se apuesta sólidamente por el producto local, no solo por la calidad que ostenta, sino también por ser un verdadero generador de empleo en cada uno de sus engranajes que lo conforma. Por ello, se invita a formar parte de esta Gran Fiesta Gastronómica, para seguir disfrutando de los suntuosos productos locales de Güímar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here