“El milagro de la tierra” en El Sauzal

0
22

El espectáculo del actor Juanjo Artero se representará en el nuevo Teatro El Sauzal este sábado, 12 de enero.

El renovado Teatro El Sauzal acogerá este sábado, 12 de enero, a partir de las 20:30 horas, “El milagro de la tierra”, el espectáculo del actor Juanjo Artero. Además, supone el estreno en Canarias de esta función.

Se trata del primer proyecto unipersonal del actor en el que repasará su vida personal y profesional en tono de comedia. Además, Artero hará un curioso homenaje a muchos de los autores y personajes que ha interpretado, o admirado, a lo largo de su trayectoria teatral.

“El milagro de la tierra” también dibuja un recorrido por la obra de referentes como Cervantes, Shakespeare, Rosalía de Castro, Pessoa, Zorrilla o Pirandello, e incluso un curioso paseo entre declaraciones, sorprendentemente nada religiosas y de rabiosa actualidad, de místicos como el Dalai Lama o Fray Luís de León, e incluso de la propia Biblia.

El actor reconoce que este trabajo es más que una función. “El milagro de la tierra” ha sido creada para él y, por ello, se ha rodeado de un equipo de 14 profesionales que han formado parte de su carrera, como el compositor Mariano Marín y el actor Marcos León. La dirección corre a cargo de Laila Ripoll, con la colaboración de la actriz Lola Herrera.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros.

Primera obra en el Teatro El Sauzal

Además de ser la primera representación en Canarias de “El milagro de la tierra”, el actor será el encargado de inaugurar la agenda cultural en el nuevo Teatro El Sauzal, tras su apertura al público, este 11 de enero.

Este espacio cuenta con un nuevo sistema de gradas prensiles para adaptar el espacio a cada evento, convirtiéndolo en una estructura pionera en Canarias. Además, se han instalado pantallas dentro y fuera del recinto y nuevos sistemas de sonido que mejoran la acústica del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here