Jóvenes Cantadores acercarán la magia de Disney a El Sauzal

El grupo canario actuará en el espacio cultural “La Pirámide” como parte del programa de Navidad que organiza el Ayuntamiento sauzalero.

El grupo musical Jóvenes Cantadores ofrecerá este domingo, a partir de las 18:30 horas, su espectáculo Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad. Un espectáculo único que llenará de música y emoción el espacio cultural “La Pirámide” en El Sauzal.

El público asistente podrá viajar por el mundo de Disney a través de las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas de más éxito. Jóvenes y mayores escucharán canciones como “Un mundo ideal” de Aladdín, “Bajo el Mar” de La Sirenita o “Bella y Bestia son” de La Bella y La Bestia.

El espectáculo, de entrada libre, está pensado tanto para jóvenes como para adultos. Jóvenes Cantadores pretende divertir al público y llevarlos a su infancia a través de los clásicos de la fábrica de sueños creada por Walt Disney.

Todo ello contará con una producción acorde al evento. La presentación y la cuidada iluminación recrearán algunos momentos clave de estas películas. De esta forma, es imposible que el público se resista a cantar y disfrutar con las voces del grupo canario.

El Sauzal, a 07 de diciembre de 2017

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here