El Cabildo de Lanzarote saca a licitación la obra para la ampliación y reforma de las nuevas instalaciones del Centro de Atención a Drogodependientes (CAD)

La obra dispone de un presupuesto que ronda los 250.000 euros, IGIC incluido

Será trasladado a las antiguas dependencias del Centro de Atención a Menores Extranjeros no Acompañados (CAME), ubicado en la calle Andalucía de Arrecife

Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 10 de julio

Con el ánimo de ofrecer un servicio más especializado el Cabildo de Lanzarote, a través de su Consejería de Bienestar Social, gestionada por Lucía Olga Tejera, iniciará en breve las obras para la reforma y ampliación del futuro Centro de Atención a Drogodependientes que estará ubicado en las antiguas dependencias del Centro de Atención a Menores Extranjeros no Acompañados (CAME) de Arrecife.

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación esta obra, cuyas bases están publicadas tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP), como en la página web del Cabildo de Lanzarote, www.cabildodelanzarote.com, en el apartado perfil del contratante.

Para la ejecución de dicho proyecto la Corporación ha destinado una partida presupuestaria que ronda los 250.000 euros, IGIC incluidos.

La empresas interesadas podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 10 de julio. Una vez formalizada la adjudicación, la empresa dispondrá de un plazo de cinco meses para concluir la obra.

El Centro de Atención a Drogodependientes, adscrito a la Consejería de Bienestar Social, presta servicios desde 1986. Desde entonces ha ofrecido tratamiento a más de 6000 usuarios.

En ese sentido, la consejera responsable del Área ha indicado que es una actuación necesaria e importante.

Decidimos trasladar el centro porque necesitábamos más espacio para tender debidamente a los usuarios. Una vez finalizada la obra procederemos a dotarlo de la infraestructura necesaria, entre ellas un laboratorio para realizar el trabajo farmacéutico que requiere el CAD”, indicó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here