Nueva actuación en la Biblioplaya Titiritera de Arinaga con el espectáculo “Pulgarcito en el reino de nimenosnimas”

El viernes 13 de julio tendrá lugar una nueva actuación en la Biblioplaya Titiritera de Arinaga con el espectáculo “Pulgarcito en el reino de nimenosnimas” de Tirititrán. Una bella aventura que durante sesenta minutos hará las delicias de los más pequeños.

“Pulgarcito, impulsado por el hambre y el amor a su abuela, sale al mundo en busca de fortuna. Guiado por un elemento mágico, se interna en una gruta que le conducirá a un extraño país donde sus habitantes son tan altos como él. Es el Reino de “Nimenosnimás”, allí burlará al “Malvado Troll”, vencerá al temido “Caballero Negro” y conquistará el corazón de la “Princesa Caralinda”.

Las actuaciones continuarán todos los viernes hasta el 27 de julio, siempre a las 19:00 horas. 

La  Biblioplaya, ubicada en la Caseta del Muelle de Arinaga,  es una actividad extrabibliotecaria perteneciente a la Red de Bibliotecas municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y que este año cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Este servicio permanecerá abierto hasta el viernes 27 de julio, de lunes a viernes en horario de cuatro y media a ocho y media de la tarde.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here