El espectáculo Michael’s Legacy rinde tributo al Rey del Pop en el teatro municipal de Telde

0
3

La Jackson Dance Company ofrecerá dos sesiones el próximo 15 de diciembre

Telde acogerá en diciembre el espectáculo Michael’s Legacy, el que está considerado como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad y cuenta con el aval del Club de Fans de Michael Jackson en España.

Este espectáculo creado por la compañía Jackson Dance Company forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel. Se trata de un show en el que el público de todas las edades podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. El cuerpo de baile, formado por nueve bailarines y grandes voces en directo transmitirán los mensajes que el Rey del Pop hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

La Jackson Dance Company ha llevado este espectáculo musical de gran formato a diversos escenarios y el próximo 15 de diciembre ofrecerá dos sesiones, a las 18.30 y las 21.30 horas, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez.

El grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores y cantantes que con gran capacidad interpretativa, junto al mejor ‘impersonator’ del Rey del Pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección cada movimiento y gesto de Michael Jackson.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here