Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la tradicional Feria de Ganado en honor a San Sebastián 2018

Un año más, organiza el área de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Agüimes.

 La feria se celebrará el sábado 20 de enero, festividad de San Sebastián, en el Paseo de La Viñuela en Agüimes Casco.

Las ferias de ganado han servido para poner en contacto los intereses de los distintos agentes implicados, forjando unas relaciones comerciales que han permitido el progreso socioeconómico.

Las ferias han sido tradicionalmente lugares de exposición y de transacción, centros neurálgicos que han conseguido impulsar y mantener la actividad ganadera y avanzar en la mejora genética de la cabaña.

Los ganaderos y ganaderas interesados en participar deberán de presentar el día del evento la guía de traslado de animales correspondiente antes del descargue de los mismos. A su vez, para los animales de la especie asnal deberán apostar el libro sanitario equino. Los animales participantes deberán estar identificados según normativa vigente. Cada ganadero recibirá compensación por su participación por un máximo de 10 ANIMALES inscritos.

Las personas interesadas en participar pueden inscribir a sus animales previamente en la Concejalía de Desarrollo Rural, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 10:00 horas. 

Para mayor información pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, ubicada en la calle Barbuzano, 16 en Agüimes Casco. Primera planta. Oficina 10.

También pueden llamar al teléfono: 928 78 99 80 extensiones 221 y 222.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here