La coordinación de todos los Cuerpos de Seguridad garantizan unas magníficas Fiestas de Antigua 2018

0
41

El alcalde Juan José Cazorla acompaña al nuevo Director Insular de la Administración del Estado en Fuerteventura, Domingo Fuentes en la presidencia de su primera Junta de Seguridad.

Las Fiestas de Antigua 2018 comienzan la próxima semana y hasta el 8 de septiembre.

La Junta de Seguridad de las Fiestas de Antigua ha celebrado su primera reunión esta mañana en el salón de pLenos del Ayuntaitno de Antigu, valorando todos los cuerpos de seguridad, emergencias y prevención presentes lso detalles y pormenores del mismo.

La Junta de Seguridad de las Fiestas de Antigua ha sido presidida conjuntamente or el alcalde Juan Jose Cazorla Hernández, y el rp´ximo Director Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, Domigo Fuentes Curbelo, que por primera vez participaba en una reuion de seguridad de estas características.

La Junta de Seguridad es el mejor instrumento para coordinar el trabajo que desarrollan todos y todas las agentes implicados en nuestra seguridad, contro y atención en caso de necesidad, afirma el alcalde de Antigua.

Responsables de la Guardia Civil en Fuerteventura, Policía Local, voluntarios de Protección Civil de Antigua, Ambulancias, responsable del departamento de Igualdad y contra la violencia de Género y Cruz Roja, han estudiado los accesos, horarios, puntos de atención, controles de alcoholemia en carretera, localización de uestos de emergencia, o vayas de seguridad, etc, de cada uno de los eventos programados en unas Fiestas de Antigua que comienzan a celebrarse desde el 13 de agosto al 8 de septiembre.

El concejal de Festejos, Juan Cabrera señala su satisfacción con el Plan de Seguridad de las Fiestas de Antigua, y afirma, ahora sólo queda que todos los vecinos y vecinas del Municipio participen en sus fiestas principales, siempre desde el máximo respeto y con el ambiente acogedor y festivo que caracteriza nuestro pueblo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here