Clausura del I Curso de Iniciación a la Coctelería impartido en la sede del CIT El Hierro

0
5

Con motivo de la clausura del I Curso de Iniciación a la Coctelería, que durante varias semanas ha sido impartido en la sede del CIT El Hierro, el domingo 10 de junio a partir de las 12:30 horas, en el Restaurante Mirador de la Peña, tendrá lugar una Master Class de Coctelería y mejoramiento de tragos, basados en color, aromas y sabores, impartida por D. David Arrebola y D. Néstor Parra, Presidente y Secretario de la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT).

Este colectivo fue creado en el año 1964, con el objetivo de dignificar y promover el servicio de calidad de los profesionales del sector. La ABT promueve una infinidad de certámenes provinciales, regionales e internacionales con el fin de difundir el espíritu de noble competitividad entre los profesionales del mundo de la coctelería y con ello, lograr que se ofrezca un gran servicio al turista, así como al resto de la clientela.

Los alumnos mostrarán sus creaciones a los expertos que posteriormente asesorarán convenientemente a cada uno de ellos para que mejoren en sus elaboraciones.

A esta Master Class estarán invitados todos los alumnos que se inscriban, a la II Edición del Curso que se celebrará en breve, de nuevo impartido por D. Carlos Álamo talento canario en coctelería.

Uno de los objetivos del CIT El Hierro con este tipo de formación, es aunar el trabajo de nuestros profesionales en restauración (barra, sala y cocina) para conseguir dar la mejor experiencia a unos clientes cada día más exigentes.

El CIT El Hierro, una vez más, demuestra que está comprometido con el Turismo, para el progreso de la isla y el bienestar de los ciudadanos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here