Gran éxito de público en la primera prueba del Campeonato Insular de Carreras de Caballos

Charming Star, Arion, Del Cossa y Charles Bridge fueron los caballos ganadores en las primeras carreras de la modalidad de velocidad, que se disputaron el sábado en El Paso

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos, organizado por la Sociedad para la Promoción Económica de La Palma (Sodepal), dependiente del Cabildo Insular, arrancó el pasado sábado en El Paso con un gran éxito de público.

En lo deportivo, los caballos Charming Star, Arion, Del Cossa y Charles Bridge fueron los ganadores de las carreras que se disputaron en la modalidad de velocidad por las carreteras del municipio pasense.

Para el consejero responsable del proyecto La Palma Ecuestre, Jordi Pérez Camacho, “el buen ambiente que se vivió en las carreras gracias a la gran afluencia de público y la buena organización del evento marcaron el inicio de un campeonato del que esperamos muy buenos resultados y seguir contando con el respaldo de las muchas personas aficionadas al mundo del caballo en nuestra isla”.

El próximo 28 de abril se celebrará la segunda prueba de velocidad en La Mata (Villa de Garafía), con la disputa de cinco carreras.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos se enmarcada dentro del proyecto La Palma Ecuestre y se desarrolla con el objetivo de promocionar las carreras de caballo en la isla con la celebración de un evento que ofrezca las garantías de deportividad y competitividad propias de carreras federadas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here