Torneos de Pádel y Tenis Hotel Jardín Tecina – Goodrive Canarias 2018

Las espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina en La Gomera serán el escenario perfecto para que Goodrive Canarias de rienda suelta un año más a la organización de unos de los eventos con mayor tradición del archipiélago Canario.

Evento que esta empresa bajo la dirección de Humberto Sapere viene realizando en forma ininterrumpida desde diciembre de 2004, fecha de la inauguración de las 3 pistas de pádel en el hotel, y que ya ha superado el medio centenar de ediciones.

Propuesta, ésta la de Goodrive Canarias que pretende armonizar un fin de semana de ocio, disfrutar de la familia, los amigos y del tiempo libre con la práctica de ese deporte favorito mediante la participación en el Torneo de Tenis o Pádel.

El fin de semana del 27, 28 y 29 de Abril será el primero de los siete que Goodrive Canarias tiene previstos para este 2018 siendo las fechas de los restantes fines de semana las siguientes:

Mayo: 25, 26 y 27

Junio: 22, 23 y 24

Julio: 27, 28 y 29

Agosto: 24, 25 y 26

Septiembre: 28, 29 y 30 

Octubre: 26, 27 y 28 

Un año más la organización contará con la inestimable colaboración de empresas de la talla de: Hotel Jardín Tecina,  Intersport Canarias, Wilson, Grupo Comit, Physiorelax, Tasca La Rebotica, Supradyn, Somos Imagen y mónica & jorge peluqueros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here