Ocho riders del Club Hijos del Mar compiten este fin de semana en la Spain Kiteboarding League  

Un grupo de ocho riders del Club Hijos del Mar de Costa Calma se trasladan este fin de semana a  la localidad gaditana de Tarifa para competir en la Spain Kiteboarding League, que se celebra del 13 al 15 de octubre.

Alexandra Torres, Pedro Reyes, Jakue Rodríguez, Antonio Rubio, Sergio Turégano, Joan Mir, Javier Jiménez y Jéremy Burlando son los riders que participarán en este evento deportivo, jugándose el título de campeones de España.

Más de cincuenta riders están citados para competir en este evento, con el que se pretende reflotar el deporte del kite en España. En la prueba se decidirán los campeones en las modalidades de kitesurf: freestyle y strapless.

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, desean mucha suerte a toda la expedición, “esperando que la experiencia les resulte inolvidable y de provecho”.

Próximamente, los riders del Club Hijos del Mar competirán además en el mundial de Brasil de TTR, mientras que el rider Alessandro Caruso se prepara para competir con la selección italiana de esta modalidad.

Asimismo, el Club Hijos del Mar ha inaugurado recientemente sede en Costa Calma, gracias a la colaboración del concejal de Deportes, Manolo Alba.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here