Fuencaliente celebra hoy la IV Vertical Malvasía

El municipio de Fuencaliente celebra hoy la cuarta edición de la prueba deportiva Vertical Malvasía, una prueba que ha ido creciendo con el paso de los años. “Este año correrán un total de 106 personas, superando el número de inscritos de la pasada edición”, explica Laura Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma.

Desde las 12:30 horas de la mañana y hasta las 18:00 horas, los corredores podrán recoger sus dorsales y bolsa de corredor acercándose a la Plaza Minerva de Los Canarios. El pistoletazo de salida de la prueba tendrá lugar a las 19:00 horas desde la playa de Puntalarga. Desde allí partirán en un recorrido vertical que concluirá, como es habitual, en la Plaza Minerva.

La entrega de trofeos tendrá lugar sobre las 21:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de la Verbena de la Fiesta del Pino de la Virgen, amenizada por la Orquesta Arena Caliente y el Grupo Brother and Sisters.

“Desde la concejalía de Deportes estamos muy satisfechos de celebrar una año más esta carrera” indica la concejal de Deportes. “Dar las gracias a todos los que hacen que esta carrera sea especial e invitarles a que disfruten de una jornada festiva y deportiva en el municipio de Fuencaliente”, concluye.

Facebook oficial de la carrera: https://www.facebook.com/pg/Vertical-Malvas%C3%ADa-1054607624634138/photos/?ref=page_internal

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here