El artista Bernard Pras elabora una escultura con desechos marinos en el marco del festival Conscientis Fuerteventura

0
4

El artista francés Bernard Pras trabaja en la elaboración de una escultura con desechos marinos y otros objetos, que estará expuesta en el festival Conscientis Fuerteventura que se celebrará los días 19 y 20 de mayo, en el Parque La Gavia Los Hormiga de Puerto del Rosario.

Pras llegó a la Isla el pasado 8 de mayo para comenzar a crear su obra con los residuos marinos que han recogido de las playas majoreras las asociaciones Clean Ocean Projet y Limpiaventura, así como algunos objetos de segunda mano.

ConscientisFest es un nuevo concepto de festival, abierto, integrador, gratuito y para todos los públicos, con el fin de impulsar la transición hacia un futuro más sostenible, humano y saludable en Fuerteventura. El festival gira en torno a cuatro ejes: alimentación consciente, bienestar emocional, respeto animal e intervención en el espacio y acciones sostenibles.

El Festival Conscientis recibe el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Reserva de la Biosfera, y del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here